Usuarios revisando este tema :
1 Invitados:
Renders 2da ronda Campeonato Niel |
||
|---|---|---|
|
ChallengeMaster
692
![]() |
Bueno, llego el dia en el que van a tener que empezar a subir sus renders...
Por favor acuerdense de subir el render y el wire Y tambien, acuerdense que no se puede postear ningun comentario. solo se postean los renders y si los participantes gustan, pueden indicarnos el tiempo de render, y demas detalles tecnicos. Mensionar en caso de que hayan usado post produccion, cuales fueron los ajustes que se le realizaron. saludos y suerte a todos
Enviado el: 2008/4/23 18:19
|
|
Transferir a
|
||
Re: Renders 2da ronda Campeonato Niel |
||
|---|---|---|
|
Not too shy to talk
![]()
![]() |
blender interno
pasado po edicion , para el solo el fondo
Enviado el: 2008/4/24 13:40
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Just popping in
![]()
31
![]() |
Render Internal en 18 Min. El pelo hecho con particulas
En nodos un poco de blur. En post ajuste de colores. ![]() ![]()
Enviado el: 2008/4/24 14:01
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Home away from home
![]()
2006/1/30 23:03 Desde: Manizales, Colombia
![]() |
Motor: Internal
Tiempo: 4 Horas (Vergonzoso no!, mi maquina es una ...) Pelaje y melena con el nuevo sistema de particulas (Mi maquina las detesta) Blender 2.46 Test 2 Sin postpro ![]()
Enviado el: 2008/4/24 23:57
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Just can't stay away
![]()
![]() |
En realidad estoy off time, me disculpo por la demora, pero era mejor esto que nada.
Motor: Internal Tiempo: 12.58 segundos Version: 2.45 RC2 Sin postproduccion.
Enviado el: 2008/4/25 3:58
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
ChallengeMaster
692
![]() |
Hola! Bueno es muy frustrante ver que gente que se compromete en algo que vos creaste, no cumple.
El hecho es que muchos que desearian estar compitiendo, no pueden porque no tenian lugar, y muchos que estan en ese lugar no lo aprovechan. Bueno, de todas formas voy a cerrar la llave esta, y los 4 que postearon pasan a semifinal. (zaniocz:de todas formas acepto el tuyo porque fuiste el cuarto, el que necesitaba para poder armar la semifinal, pero la proxima por favor en termino) Bueno Gracias a ustedes 4 por presentar los trabajos. Ya estan en la proxima ronda.. mañana pongo los temas.. Y los cruces los mezclo al azar de nuevo. con estos numeros los sortearé Adal #1 Alpha #2 Morfeus #3 zanioz #4 saludos y buena suerte para la proxima
Enviado el: 2008/4/25 12:59
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Just can't stay away
![]()
![]() |
Si, disculpa argentino por la demora, se me presentaron ciertos problemas, de seguro los demas tendran alguna otra dificultad tambien.
Enviado el: 2008/4/25 13:32
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Home away from home
![]()
![]() |
Argentino ami tambien me vas a tener q disculpar, lamentablemente ando jodido con las notas del colegio y mi vieja me corto la joda, tengo q estudiar mucho pq me estan dando con un caño :-S
pero bueno hasta aca llegue yo y fue una lastima q no pudiera terminar con el leon. Saludos y suerte a los demas participantes
Enviado el: 2008/4/25 15:02
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Quite a regular
![]()
![]() |
que lastima...
después de estar batallando con el render y mi chompu no dio el ancho ( )...creo que en un principio me excedí en partículas, pero después de algunos ajustes (una reducción exagerada de partículas) el resultado fue el mismo T___T... aunque use el internel de Blender los tiempos de render se elevaron bastante... pero en fin... creo que voy a pedir a algún amigo que me haga el render y así ver como hubiera sido el resultado... aquí les dejo dos imágenes de la segunda prueba que había preparado... bueno, nada más espero que mi chompu no se haya dañado ya que esta trabajando un poco lento (espero que no )...pues, suerte al resto... Pd:saludotes... ![]()
Enviado el: 2008/4/25 15:55
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Home away from home
![]()
2006/1/30 23:03 Desde: Manizales, Colombia
![]() |
Ok esperando el nuevo tema y el nuevo opositor!, la verdad lo de las particulas es cierto, mi pc se puso lentisimo con ellas, al final creí que no alcanzaba con el render, y por eso no pude corregir unos errores en la imagen que son evidentes, pero el tiempo no me dió y si no miren la hora de mi post, aunque debo decir que el cambio de RC 1 al test 2 fue enorme la velocidad aumentó muchisimo, con el RC 1 el pc se freía con las particulas, ahora al menos deja hacer algo, tuve la oportunidad de probarlas en una maquina muy buena en mi trabajo y son geniales!!
Enviado el: 2008/4/25 19:26
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Quite a regular
![]()
![]() |
que tal...
pues buen tip... yo había probado el test 2 el Ubuntu y pues no me pitufaba bien así es que trabaje con una de las compilaciones del Graphicall... voy a tratar de reducir otro poco más las partículas para llevarlo con un amigo que tiene una máquina con Window$ (nada más que termine su tesis o robarle algo de tiempo )...aquí dejo el segundo render que lance el jueves a las 23:00 y cacho y que detuve a la hora que marca en la imágen... por tratarse del internal del Blender supuse que tardaría muy poco pero creo que no (o sera que soy muy desesperado )...Pd:saludotes... ![]()
Enviado el: 2008/4/25 22:35
|
|
Transferir a
|
||
||
|---|---|---|
|
Just can't stay away
![]()
![]() |
si yo tambien pensaba probar particulas en el modelo, pero como vi que me llebava un buen tiempo me toco simular modelando el pelaje del leon, o sino no lo hubiera entregado nisiquiera ayer, el pelo que hizo alpha me parece muy bonito me gusto mucho su render,parece un peluche ese leon hay partes que parecen que brillan, da la impresion de verse muy suave, good work.
Enviado el: 2008/4/26 1:15
|
|
Transferir a
|
||

Transferir a

leonplastico.jpg (137.04 KB)

)...