Bienvenido! Inicio Descargas Foros Noticias Contacto
[>]Ingresar [+]Registrar

Login
Usuario:

Contraseña:

¿Contraseña perdida?

¡Regístrate!

Menú principal

En linea...
Hay 17 usuario(s) en línea (16 usuarios(s) están explorando Foros)

Miembros: 0
Invitados: 17

más...

Buscador Google
Google

Web niel.seyanim.com

Analitics

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

¿Que opinan de esta computadora para blender?
Just popping in
Ausente
Que honda

Pues estoy pensando en comprarme una computadora nueva porque la que tengo ya de milagro enciende, la cuestion esque no tengo mucho presupuesto como para comprarme una computadora muy lujosa y ostentosa.

Checando la pagina de blender en la seccion de system requirements pude ver cuales son los requisitos minimos los cuales ya cumplo con mi computadora actual y me centre en los requerimentos optimos o buenos que son los que estarian mas al alcanse de mi bolsillo.

http://www.blender.org/features-gallery/requirements/

Me heche un clavado a varias tiendas aqui en mexico y me encontre con esta computadora, les paso la pagina de HP donde bienen las especificaciones de este equipo y los compare con los que blender pide y cumple con todos.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/bo/es/ho/WF06b/12454-12454-3329737-89304-89304-3999467-4005900.html

Investigue mas sobre la tarjeta de graficos y del procesador, el procesador tiene muy buenas criticas y es un procesador de linea media en cuanto a la tarjeta grafica en realidad no es una tarjeta si no que esta integrada en la placa base pero cumple con los requisitos segun lo que vi, pues tiene la tecnologia antia aliassing y OpenGL graphics lo que no encontre fue cuantos MB ram tiene segun leei los comparte con el Cpu o algo asi. Muchos usuarios atacan mucho a esta tarjeta de graficos porque no les corren sus juegos pero pues yo no la quiero para jugar, bueno si a caso WoWC jijijiji ^^

Lo que yo busco es una computadora para trabajar agusto, para trabajar bien y no verme tan limitado como con mi equipo actual:

Cpu amd athlon 900Mhz
256 mB ram
Nvidia vanta LT

Creo que seria un buen salto de lo que tengo a una de esas. Lo unico malo de esa computadora esque tiene Windows 7 y no se si Blender pueda instalarse en ese sistema operativo. Yo creo que esta compu esta bastante bien y si cumple con los requicitos que blender pide para un optimo desempeño pues creo que no tendre limitantes ni muchos problemas, como les digo no la quiero para hacer animaciones donde cada cabello de mueva independiente y simulciones de liquidos en animaciones y escenas altamente complejas O_o solo es para llevarmela agusto ^^

Sludos y pues opinen y si pueden pues posteen que equipos tienen y como les responde blender en sus equipos.

Enviado el: 2/23 12:13:54
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: ¿Que opinan de esta computadora para blender?
Home away from home
Ausente
Yo no lo compraria.. aparte que no pone precio.

Enviado el: 2/23 14:39:15

Just popping in
Ausente
¿Porque no la comprarias?

No esque esa pagina es de Hp para lo de las caracteristicas tecnicas, la computadora la boy a comprar en Telmex.

Enviado el: 2/23 15:38:30

Home away from home
Ausente
Porque se te va a hacer corto en muy poco tiempo.
http://www.pccity.es/ordenador_compaq_presario_cq5305es__wc839aa__60016638_p.html?partner=15
Este es el mismo con 4 Gigas por 299 euros. O sea, que es lo mas barato que se vende por estos lugares.
Yo pediria como minimo los 4 Gigas y la targeta un poco superior. Y aunque ahora AMD funciona muy bien para graficos, yo prefiero Intel.
Por lo de windows 7, si te aconsejo que lo pongas, porque va super bien; y blender ya funciona tambien en ese sistema.

Enviado el: 2/23 17:09:41

Just popping in
Ausente
Muy bien boy a ver si tienen esa, pero vamos a ver si caen mas opiniones por aca =) gracias.

Enviado el: 2/23 19:46:31

Just can't stay away
Ausente
Hola js100serch!

Yo también opino que no te lo compres... es un pc para hogar, navegar y word si mucho. Estas son mis razones por las que coincido con Soliman:

Aunque tiene mainboard NVIDIA, la tarjeta de video integrada no soporta DirectX 10 y el openGL solo lo hace hasta la 2.0. Definitivamente tiene una tarjeta para pc casero, del que no se espera que hagas maravillas artísticas.

Tiene 2 GB de RAM y viene con Windows 7 Home Basic, el cual es de 32 bits y no te soporta completamente 4GB de RAM (3.5 GB como mi querido XP!). Si quieres más RAM, tienes que comprar como mínimo Windows 7 Home Premium o algo a 64 bits.

Para mi gusto, lo único rescatable de ese equipo es el disco duro de 500 GB SATA a 7200 rpm

En resumen, si vas a aprender leeentamente y no será blender tu principal prioridad, comprate este equipo. tiene todo lo que necesitas para EMPEZAR.

Si va a ser tu hobby o eventual profesión... sigue ahorrando hasta que puedas alcanzar por lo menos los USD$800. Con eso te puedes comprar un equipo MUY CAPAZ pero poco ostentoso.

Importante:

- Visualizaciones en tiempo real requieren buena tarjeta de video. En este momento ya deberías estar pensando en tarjetas con soporte OpenGL 3.0 o DirectX 10.

- Modelados de grandes cantidades de poligonos así como renderizados complejos requieren buena CPU. Si bien Core 2 Duo de 3 GHz es una opción con buena relación costo/desempeño, en este momento deberías estar pensando en Quad-core.

Ánimo! Todos queremos una buena máquina pero no tenemos el presupuesto, por lo que necesitamos crecer gradualmente o aguantarnos las ganas hasta que tengamos el dinero completo. Voto por el primer paso.

Saludos desde Medellín!

JuanD

Enviado el: 2/24 22:38:19

Just popping in
Ausente
Como tu dices, todo quisieramos la mejor computadora con el mejor procesador y la memoria mas cabrona de todas, pero yo no tengo dinero para costear un quad core, ademas estoy en planes de entrar a estudiar mi licenciatura y pues si boy a necesitar definitivamente una computadora nueva pero bueno que decepcion U_U

Habra que esperar y ahorrar dinero para que la inversion valga la pena, ademas yo me fije en esa porque cumple con las caracteristicas que pide blender como aspectos buenos o medios para trabajar de manera optima con el programa. La que tu me mensionas es para produccion y pues esa no es mi tirada por ahora.

Y de dolares ni hablamos hermano yo estoy en mexico =P

¿crees que tu que seria mejor comprarme una iMAC?

No crees que un quad core, una tarjeta de graficos que soporten opengl 3.0 y directx 10, un sistema de 64 bits ya es algo ostentoso?

Muchas gracias por sus opiniones las cuales seran tomadas en cuenta para no meter la pata. Vere que hago esque la computadora que tengo osea es todabia de 900Mhz por eso como que la premura de algo nuevo pero bueno hay que ser pacientes. =)

Enviado el: 2/26 21:20:54

Just popping in
Ausente
Ya se se las pongo mas facil.

Se que algunos de ustedes no son mexicanos creo que ninguno jejej, chequen esta pagina aqui es donde nosotros la gente de tercer mundo adquirimos nuestros equipos para trabajar. Chequenla y pues diganme cual me convendria mas. Esque lo que a mi me interesa es la tarjeta de video porque de procesadores y memoria ram si entiendo un poco pero si me interesa que en cuanto yo instale blender en una de ellas no me salgan errores de que no soporta tal cosa no soporta esto o simplemente no me lo habra.

Apreciaria mucho su ayuda colegas muchas gracias.

Yo busco algo termino medio, mi idea no es crear el nuevo exito taquillero de hollywood, pero si quiero algo potente algo para el trabajo rudo, algo optimo, algo para trabajar agusto, quiero una bestia no un monstruo.

https://www.tienda.telmex.com/shell/af/core/nav/categoryBrowse.do?categoryId=-8988&contentTypeId=0&selectedChannels=-8957

Enviado el: 2/26 21:40:55

Just can't stay away
Ausente
Bueno, yo que estoy en Colombia tampoco puedo decir pues que las cosas están baratas. Pero por lo menos vos en México tenés muuuucho más de donde escoger!

Para tu información, un computador de $30.000 Pesos Mexicanos es para nosotros como uno de $4'500.000 pesos Colombianos! Con eso aqui nos armamos un pc supermegahiperpoderoso!

En la imagen adjunta te muestro una cotización de un equipo Dell que un amigo quiere para trabajar animación con ToonBoom y una que otra cosita en 3D. Es el mejor balance rendimiento/costo que encontramos aqui en Colombia, con buena garantía y puntos de atención local.

En cuanto al iMac, estaría tentado a decirte que si, pero el gasto inicial es elevado, sobre todo cuando estás acostumbrado a trabajar toda la vida en Windows. Si quieres empezar, el Macbook de 13 con 4 GB de RAM tiene todo lo que necesitas para empezar, adicional a la portabilidad. Y es un producto de aproximadamente $15.000 pesos mexicanos.

Como te digo, Blender tiene la habilidad de ejecutarse en cualquier chatarra de equipo, pero que como lo ejecute y que puedas hacer con él es otra historia.

Sigo pendiente!

Saludos!

Archivo adjunto:

jpg  cotizacion_dell.jpg (50.17 KB)
1483_4b8944a294d20.jpg 672X217 px

Enviado el: 2/27 10:13:22

Home away from home
Ausente
http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Sobremesas/studio-xps-8100/pd.aspx?refid=studio-xps-8100&s=dhs&cs=esdhs1
Esta en la pagina de España pero tiene arriba a la izquierda para cambiar de pais.

Enviado el: 2/27 13:01:18

Just popping in
Ausente
Tienen razon, miren aqui por 7mil pesos mas me llevo algo mucho mejor ^^ greacias boy a rastrear esta computadora porque por lo que veo ambos coinciden en lo mismo. jejej

Enviado el: 2/28 10:55:06

Just popping in
Ausente
Hola paisano!!! jejejeje

Mira aquí en México hace no mas de 6 meses estuve buscando desesperadamente una renovación de mi equipo para llevar a cabo trabajos que necesitaban mucha potencia... pues en ocasiones me tocaba tratar imágenes con un peso de 3 Gigas cada una :S

Pero bueno buscando primero en mi Ciudad no logre encontrar nada... pero después opte por MercadoLibre que la verdad nunca me han fallado los compradores (con buena reputación) ;) bueno la computadora (CPU, teclado, bocina, mouse) que termine comprando me ha servido perfectamente y las especificaciones son estas:

Coste Total: $6,560 pesos
Es de escritorio jejeje

Procesador AMD Phenom II X4 940 (Procesador con 4 Núcleos)

4 Gigas de RAM

Disco duro de 1 terabyte (1024 gigas)

Tarjeta Madre Foxcon A7DA-S (No recuerdo si tenia soporte para memorias RAM DDR3)

Bueno y la compra venia con un kit Genius (Teclado, Mouse y Bosnias)

Lo que no tenia la compra:

No incluía monitor (pero aun conservaba el mio! )

No incluía Tarjeta de Vídeo T_T (Tuve que quedarme con la vieja jajaja)

Pero la verdad es que tiene un excelente rendimiento ;) con un SO de 64 bits, y como no la uso para juegos no necesito tanta potencia gráfica... aun.

Saludos Cordiales

PD: El vendedor se llamaba InnovacionDigital

Enviado el: 2/28 12:18:04

Quite a regular
Ausente

Enviado el: 2/28 15:28:10

Informático Madrid
Just popping in
Ausente

Enviado el: 6/15 10:09:04

[Búsqueda Avanzada]

Sitios asociados

http://blenderartists.org/

http://www.canguro3d.com/public/index.php

http://www.blender3d.org

http://www.yafray.org

http://www.graphic3d.blogspot.com/

http://elpequenogranlibro.blogspot.com/

http://www.mogulus.com/udiitv

http://miblenderhoy.blogspot.com/

astonstreet Xoops Themes
El contenido de los mensajes e imagenes pertenecen a su respectivo dueño, el resto corresponde a Niel a © 2004-2007 Niel Blender Forums